Ver Mensaje Individual
LaNz
5º División

Miembro desde: March-2006
Publicado 26-May-2008, 08:20 #1
Bueno creo este treath para que me digan cómo ven a River en los corners, tanto atacando como defendiendo.

Es sabido que el ciclo Simeone se destaco por el trabajo que realizan en las pelotas paradas (a juzgar por ustedes si hasta ahora es bueno o malo). Este trabajo de semana lo vemos en todos los partidos con Abreu jugando a las escondidas atrás de jugadores a los que usa de escudo, con los centrales de turno subiendo a cabecear siempre sin concretar nunca una chance clara y en general a que los centros llueven como hace mucho no se veía en River.

Con esto que digo no quito meritos a la excelente pegada de Abelairas. Que hay que reconocer que fue rescatada por Simeone, ya que la tarea de hacer (como recibir) goles de pelota parada para mi es una lotería mas que una tarea de entre semana y jugada preparada.[

Pero viendo el partido contra Huracán me di cuenta que después de un corner a favor o en contra NUNCA, pero NUNCA, nos quedo un rebote a nosotros... No sé si esto es por una cuestión de posicionamiento o suerte o lo que fuera, pero contra Huracán no nos quedo un solo rebote a favor luego de los corners en nuestra área y en la de ellos.

Me parece que el Cholo tendria que dedicarle más tiempo a esto, en vez de empecinarse en explicarle a Abreu como tiene que usar a Ferrari de escudo humano.

El numero de contras que nos generan y los ataques que perdemos por culpa de que no sabemos capturar un rebote luego de un corner me parece que es mucho más importante de analizar y mejorar que como meterla de cabeza en el arco contrario, que dicho sea de paso nos dio muy pocos resultados a lo que va del torneo, ya que nuestro goleador es Bounanotte convirtiendo en jugadas y Abelairas convirtiendo de media distancia y tiro libre.

Ese punto es para analizar y mejorar, ya que por ese lado River deja muchas dudas.

Salutes.

Última edición por LaNz fecha: 26-May-2008 a las 08:22.

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está desconectado   Responder Con Cita