Ver Mensaje Individual
Heroe millonario
7º División

Miembro desde: June-2006
Publicado 26-May-2008, 11:19 #7
Cita:
Originalmente escrito por Hielasangre Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Heroe millonario Ver Mensaje
En el caso hipotético de que Aguilar renunciara y mas hipotético aún que pudieras asumir como Presidente de River, como sacarías a nuestra gloriosa institución de uno de los peores momentos de la historia.

Me refiero solamente al aspecto futbolístico, dado que el resto es harto mas complicado

Comento lo que yo pienso. Lo primero que haría sería hacer la gran "pistola" Gamez en Velez, decir que nos olvidemos de campeonatos por 2 años
Eso implica reducir la maximo el plantel porfesional y jugarmela con los pibes (aunque las inferiores no sean lo que eran antes) y contratar un referente de los jugadores como Roberto Ayala, y bancar al Burrito que es lo unico genuino que nos queda...

Tomar una política de compensación en cuanto a los premios, es decir y como una vez lo dijo Maradona, pagarle premios a los jugadores si están en los primeros 3 puestos de la tabla y sino a romperse el culo para volver a estar ahí arriba donde merecemos estar.
Contratar un tecnico de bajo perfil y que conozca y quiera al club como podría ser El negro Enrique. Que sepa y banque todo el proceso que se vendría...

Yo creo que tomando en cuenta esas cosas y olvidándonos de pelear torneos por 2 años (ya vamos 4) pienso que se podría salir y volver a ser lo que eramos...

Lo que estaría bueno es que cada uno proponga algo y no cuestionar lo que haría uno u otro.

Saludos
y vos crees que todo eso no se penso???

A un profesional que le decis "yo te pago los premios, pero si vos estas en el 3er lugar de la tabla", te mira y te dice "no esta bien, deja me voy a CHICAGO que me pagan lo mismo y por jugar nomas, aparte del sueldo y te mira asi "

la gente, "olvidense de los torneos por 2 años" ya estaria organizando una marcha en tu contra, con lo que tendrias que bancar unos matones/gente de bien/LBDT
para que tu gestion no se quiebre,
Disculpame que discienta con vos.
Creo que nada de lo que digo se pensó, y si algún "profesional" prefiere irse a Chicago que se vaya... Se pierde la oportnidad de quedar en la historia de River nada menos.
Yo apunto a contratar un solo refuerzo que es Ayala, bancar al Burrito porque se lo necesita (por mas que algunos estén en contra) y apostar a los pibes...
De nada sirve lo que se viene haciendo hasta ahora, armar planteles cada 6 meses...

Si hasta ahora no se organizó una marcha en contra de Aguilar, dormiría tranquilo en ese aspecto. Y si sos honesto, no necesitas una barra que te banque...

<font face=Trebuchet MS>Saludos</font> <font face=Trebuchet MS>Davor</font> <font face=Trebuchet MS>_________________________________________</font>
Heroe millonario está desconectado   Responder Con Cita