|
Publicado 31-may-2008, 04:26
|
#19 |
En el dia del 3-1 a bosta en el monumental, aperutra '06 agarre unos pasajes viejos de avion q tenía mi tia a punto de vencerse...le pongo fecha...viajo...llego a aeroparque y me cruzo al plantel de independiente, y foto con el rolfi mediante, me voy al monumental...no soy socio, sin entrada, sin nada...
lo llamo a mi primo q pero q ya no era socio, trajo un carnet viejo y una entrada vieja (RiverVsOriente Petrolero, jaja)...pasmos el primer control policial...y depues coimeamos 5 pibes a un ex custodio del club ($45 c/u)...y al comisario con quesos, salamines y vinos...jaja y bueno...pasamos a la belgrano baja...un embole, queria ir a la sivorí..pero por el precio q pague re bien!!! claro paradito junto a los discapacitados estabamos...eramos sus "parientes o acompañantes" jaja...q culiao...pobre tipos los agarrabamos de la silla de rueda para pasar desapercibidos...
hermosa tarde...me puedo morir tranquilo...vi a river ganar un superclasico...
la vuelta no la cuento, fue horrible...dormi en el piso de aeroparue y en el detector de metales me sonaba a cada rato...y no podian saber q era...jaja...levanté un poco la voz y me dejaron pasar los putos...
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." |