Cita:
Originalmente escrito por Lucas07 Noooo basta de jugadores falopa!!!!! prefiero a los pibes que vienen de la reserva, denle lugar a los pibes che!!!! como a buonanotte, Abelairas, Ahumada, Carrizo, Falcao, en definitiva saben lo que es tener la camiseta de RIVER.
Piatti me gusta, pero me parece que es muyyy imposible!!! |
Jajaja si decis que todos son jugadores falopa significa que no los viste, los 3 arqueros son de los mejores argentinos con Carrizo y Andujar.
De los defensores Angeleri y Caruzzo son muy buenos, Ayala ni de decir, Pinola y Romero no son de mi graaan agrado pero falopa no son.
Los volantes son todos muy buenos, Poggi es el unico que no me convence pero los demas son de los mejores en el medio, Moreno esta jugando como la puta madre, Roman Martinez lo esta viendo Basile para la seleccion y en el torneo pasado de Tigre fue el mejor con Ferrero y Lazzaro.
Piatti es el mejor de todos los de la lista, los delanteros si no me convencen, Hauche me gusta pero no se como puede andar en River, Silvera en su mejor nivel es muy buen delantero pero hay que ver como anda, y Bergessio no porque puede traer quilombos pero si no seria muy bueno.