Ver Mensaje Individual
fernandosalas
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 05-Jun-2008, 15:30 #6
Cita:
Originalmente escrito por Gunth Ver Mensaje
sinceramente pense q en el foro iban a estar contentos , pero no asi con afiches cargando a boca, con videos de la policia de brasil pegandole a bosta.

-expliquenme q cargadas le podemos hacer a bosta? si nosotros nos fuimos bochornosamente y hace mas de 10 años q no ganamos 1 libertadores?.. estamos ahi en la punta en el campeonato si, entonces si lo llegamos a ganar hagan cargadas refiriendose al campeonato, pero no una derrota de voka q encima no jugo mal y lo podria haber ganado trankilamente.

-el video de la policia pegandole a voka, una tremenda estupidez, me chupa un huevo q le peguen a voka, a mi me interesa el futbol no la violencia, me parece mucho mas interesante una nota q hable de los parlantes de voka, q una q hable de q le pegaron a voka, ME CHUPA UN HUEVO :S

somos diferentes a ellos, no empezemos a imitar actitudes pelotudas..
al entrar al foro este dia no se si me dio asco pero... casi :S

River Plate, el mas grande, LEJOS.
Creo que tenes toda la razon en lo segundo y parte de lo primero.

Yo creo que mas alla que somos un poco caraduras en cargalos jaja, me parece que es un poco para desahogarnos despues de todas las veces que nos cargaron ellos a nosotros, yo creo que es mas que nada por eso.

Y de lo de la violencia estoy totalmente de acuerdo! No entiendo porque alegrarme de que le pegaron a una manga de delicuentes y decir que los borrachos son unos capos porque "a los ratis brazucas lo cagaron a bifes", a mi me gusta el futbol no el, boxeo o el full contact que es mas parecido en este caso.
Yo quiero ver futbol, que River gane en la cancha, no que una manga de inadaptados mercenarios se cague a piñas afuera en nombre de River.
Yo creo que las hinchadas de lo unico que se tiene que hablar es quien alienta mas y quien menos, no quien corrio a quien o a quien lo corrieron esas son giladas. Pero bueno viendo la encuesta de si se banca a la Barra me doy cuenta de porque les parece divertido un video donde le pegan a alguien.

La verdad alentar ese comportamiento es patetico

Saludos

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita