Ver Mensaje Individual
SOYLUCIANO
Baneado

Hombre 

Miembro desde: August-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-Jun-2008, 19:17 #19
Cita:
Originalmente escrito por desocupado Ver Mensaje
si loco,, lo que pasa es que hay que admitir que nosotros venimos de capa caida...
por otra parte.. yo llore miles de veces con river tanto de alegria como de angustia... no se si por impotencia... porque me tuve que comer bocha de cargadas... tengo 20 años.. cuando tenia como 12... boca nos ganaba siempre.. y no podes hacer nada... y te cargan y te cargan..
NO ME PIDAS QUE NO LOS CARGUE AHORA!!!

lo del video si me parece una boludez... y eso es cosa de gatos.... quien se hace el macho contra los policias brasileros... acaso se creen que los policias brazileros son tan livianos como los bonaerenses, acaso los negros de las fabelas son los mismos que roban billeteras en constitucion???/
me parece que no... y menos se va a hacer el macho alguien escribiendo con una notbook , en una shell de la esquina de su casa
YO AL MENOS LO QUE ME MOLESTO FUEEE QUE SE FUERON A LA MIERDA CARGANDO UN POCO ESTABA BIEN....ACUERDENSEN QUE RIVER NO GANO EL CAMPEONATO TODAVI Y ES MAS BOCA TIENE CHANCES MATEMATICAS Y NADA ES IMPOSIBLE MAS QUE RIVER VIENE DE HACER IMPOSIBLE (PERDER 11 CONTRA 9) POR ESO TENEMOS QUE ESTAR TRANQUI PENSAR EN EL DOMINGO Y PENSAR EN SUPERAR A BOCA EN SU ESTRUCTURA Y JUGAR BIEN PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y PRINCIPALMENTE NO PIFIAR TANTO EN LOS REFUERZOS COMO PIFIO SIMEONE LA PRIMERA VEZ

SOYLUCIANO está desconectado   Responder Con Cita