Ver Mensaje Individual
Locura Millonaria
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-Jun-2008, 01:50 #13
Yo soy de los que dije que no iba a ir más recién terminado el partido contra CASLA y en dos días ya estaba muerto de ganas de ir a la cancha.
A los jugadores no los puteé porque no me sale putearlos, pero entiendo 100% a la gente que lo hizo, y sinceramente me gustaría haberlos puteado. No hay que olvidarse, que más allá de que estemos por dar otra vuelta, estos jugadores nos hicieron pasar el peor papelón de la historia, y además, si ganamos este campeonato lo vamos a festejar hasta el hartazgo claramente también porque Boca ayer por suerte, quedó afuera.
Lamentablemente, no es justo quién consigue entrada y quién no, piensen que el que tiene guita se paga una San Martín Baja o una reventa y listo. Y les aseguro que va a haber muchos de esos, que por ahí no fueron ni un partido a ver a River (o en su defecto la vuelta con CASLA) y el domingo van a estar haciéndose los más fanáticos después de haber comprado la platea más cara o en su defecto la reventa más cara. Disfrutando si River sale campeón, pero cagándose de risa en el caso que no.
Es así, y yo soy de los que le gusta ir siempre, fui contra Colo Colo (aquel día que éramos 5000), cuando puedo le meto viaje (con todo lo que eso me cuesta, ahorrando el mango día tras día), aunque también respeto a los que lo viven de forma diferente. Ojo, no soy ni el mayor ni el menor seguidor.
En fin, no queda otra que resignarse, me encantaría que los que vamos siempre tuviéramos algún tipo de prioridad con respecto a los que van en las buenas nomás, pero es una utopía, y sólo el que tiene el mango, el contacto o la suerte va a estar el domingo, el cual muchas veces no va a coincidir con el más seguidor.
Por suerte yo soy socio, pero entiendo a los que fueron en las malas y hoy se quedan sin entrada gracias a los exitistas (porque más allá que los respeto, es la única definición que les cabe).

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita