Ver Mensaje Individual
guille77
Amateur

Miembro desde: junio-2007
Publicado 09-jun-2008, 01:51 #13
Cita:
Originalmente escrito por plumifero Ver Mensaje
Sabes por que se empezo a decirse q la copa es mas importante?, porque los bosteros nunca nos van a alcanzar en torneos argentinos, entonces tenian q inventar algo para llamar la atencion (marketing q se dice), Independiente tiene 7 copas Libertadores, y jamas hizo tanto ruido como estos soretes...
Aparte era mucho mas competitiva antes q solo la jugaban los campeones de cada liga...
Coincido con vos.

A mi me parece que a la Copa se le esta dando valor desde la epoca del Velez de Bianchi, tras una egemonia de equipos brasileros ganandola, volvió un argentino a ganarla, lo que decis de Independiente es verdad, tiene 7 pero creo que no se lo valora tanto por dos motivos: 1: la competencia en argentina es entre Boca y River, competimos con ellos nos guste o no, por mas que CASLA gane de ahora en mas 40 titulos AFA y 10 copas vamos a competir con Boca para ser el mas grande y 2: porque en las copas del rojo entraba en instancias de semifinales por ganar la copa anterior, jugaba 4 partidos y salia campeon (casi como una actual Recopa) Tengamos en cuenta que lo maximo en europa es la champions, y aca la libertadores, con los campeones de cada pais, pero saben que? para ganar la copa primero hay que ser el mejor de argentina, y hoy, les guste o no a algunos, merecido o no, somos nosotros mas alla de el bochorno con CASLA

No me gusto hoy en la cancha que simeone se agarrar los huevos haciendole gestos a la tribuna, yo estaba en la cancha con mi hijo y no me gusto "para nada" que no se meta con la hinchada, que queria que despues de la mayor gallineada de la historia salgamos a gritar por Simeone?????? revanchista de m****

guille77 está desconectado   Responder Con Cita