Ver Mensaje Individual
alias
Moderador

Hombre  Romania 

Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-jun-2008, 18:30 #35
Cita:
Originalmente escrito por Eduardo Millo Ver Mensaje
No es la primera vez que pasa; en los partidos de máxima convocatoria; debido a la mala ubicación de algunas banderas; hay gente que se ve obligada a dejar sus asientos y ver el partido; en el mejor de los casos; parado.
Este domingo sucedió en la Centenario baja; yo estaba en la media y no me jodían; pero por dos chicos que pusieron una bandera que decía "la zona norte es mía" o algo así; un montón de personas (entre ellas muchas mujeres con chicos) que estaban sentadas desde muy temprano; debieron dejar sus asientos. Ante el reclamo de esa gente; los que la colocaban; contestaron (de muy mala manera); "esta bandera stá siempre acá y ustede no vienen nunca". Una verdadera actitud patotera; que solamente dejaba lugar a la reacción violenta; afortunadamente esa gente optó por retirarse y ver el partido incómodos desde otro lado.
Me pregunto cual es la escala de valores que lleva a tener ese tipo de actitudes de algunos que dicen ser hinchas de River; para con otros hinchas de River.
Completamente de acuerdo con la queja que planteas.
No solo es una molestia para cientos o miles de personas que deban abandonar sus lugares por un pedazo de tela, sino que es un peligro, ya que esa gente se termina poniendo en lugares que no corresponde, como pasillos o escaleras, con el peligro que esto representa.

Cuando se va a hacer algo al respecto?y... seguramente cuando en alguna cancha pase alguna tragedia por la gente que esta mas ubicada gracias a los trapos.

Pero bueno, para algunos es mas importante su egocentrismo de ver su trapo colgado, que permitir que la gente haga lo que va a hacer a la cancha:Ver un partido de futbol.

alias está desconectado   Responder Con Cita