Ver Mensaje Individual
SYr4
Amateur

Miembro desde: August-2006
Publicado 10-Jun-2008, 23:01 #1
Buenas noches, primero antes que nada que el titulo del tema va dirigido para aquellos hinchas q se dan vuelta como bien lo dice el titulo, no quiero que todos se sientan tocados por el mismo.
La verdad despues de este titulo 33 me he dado cuenta la cantidad de hinchas que no tienen idea de futbol y lo caraduras que son! Esta bien cada uno tiene su punto de vista, cada uno se manifiesta como quiere, pero la verdad en mi entorno futbolero de gente q entiende y sabe de futbol, 100% hinchas de River la mayoria o muy objetivos el resto, fue el titulo menos festejado en la historia de cada uno, una cierta alegria por un numero mas y un aplauso para un campeonato en el cual ninguna fecha fuimos favorecidos con un arbitraje, si no mas bien desfavorecidos en varios...
Todos de acuerdo con el Eternamente gracias ORTEGA!!! Verdadero hincha de RIVER se lo merecia, y todas las felicitaciones para el enano! porque si tuvieramos q esperar goles de los delanteros de River (Falcao - ABreu) nos jubilamos. Gracias Carrizo por tus 10 primeras fechas debiste ser el jugador que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato.
La maxima alegría del semestre sin dudarlo es la eliminacion de los bolivianos, gracias a eso River pudo festejar el titulo, si no mamita te la regalo...
Lamentablemente el que mas favorecido salio de todo esto es como siempre el Aguilucho papada q tenemos, la verdad q el campeonato le vino como anillo al dedo para calmar los animos de los hinchas y que quede como que aca no paso nada...
Pero yo y mi entorno no nos olvidamos y todavia tenemos la espina clavada del partido contra los cuervos, el/los bosteros que tiraron maiz, ahumada saliendo a hablar pelotudeces, carrizo del cual nadie le niega q es un arquero para la seleccion pero es el "chico malo" y con la gente de River estuvo mal en varias oportunidades! Ademas de todos los fracasos que todos conocemos y trae a cuesta esta comision directiva IMPRESENTABLE que nos acompaña hace años y parece que a los hinchas de River les gusta y "1 titulo" solo 1, les recuerdo que teniamos 32!!! nunca puede tapar todo lo que vivimos, y que jugadores impresentables como Ahumada (no lo puedo ni ver despues de lo q dijo, por eso lo pongo como ejemplo) nos mancho de por vida!!! y recibe APLAUSOS!!! dejenme de joder, mas en un club lleno de glorias como es River, q han pasado estrellas de todos colores es una burla para nuestros idolos, imaginense el glorioso Angelito aquel q llegaba a la Boca con la nariz tapada si escuchara lo que dijo el boludaso este...
La verdad van a pasar años y me va a doler todo esto y por eso fue el titulo que menos festeje, porque salvo de un par de jugadores del plantel no rescato nada del resto y me gustaria saber quien se pudo pegar un poster de este plantel, yo no mancho la pared ni en pedo con estos jugadores, salvo los rescatables q ya estan presentes en mis paredes hace tiempo, el resto tendra q trabajar mucho.
Bueno fui bastante breve solo era para transmitirles mi opinion. De muchos hinchas q hoy salen a matar a alguien y mañana se la chupan. No puede existir gente tan falsa que se de vuelta tan facil y lo mas trizte es que si las hay y no solo en hinchas de River, tambien se los ve en otros equipos por su puesto, en el trabajo, en sus amistades, etc.
Hasta aca llegue, saludos y espero que seamos mas a los q este titulo no les ha tapado la verdadera realidad de nuestro glorioso RIVER PLATE, orgulloso como siempre de la CAMISETA por sobre todo!!!

AUNQUE GANES O PIERDAS!!!
SYr4 está desconectado   Responder Con Cita