Ver Mensaje Individual
SYr4
Amateur

Miembro desde: August-2006
Publicado 11-Jun-2008, 08:42 #5
La verdad que tenes razon nuñes_barrio_fino, claro ejemplo tambien con la barra, yo soy partidario de que siempre admire la fiesta y hable a favor de ella igual que el 90% de los hinchas de River seguro, cuando los resultados deportivos eran malos uno podia saltar hablando de la hinchada y quedar bien parado. Pero ahora lamentablemente no tenes de que agarrarte, lo que paso en velez igual que todos los demas hechos fue y seran una mierda por donde se los mire y la barra rompio muchos codigos, pero sin duda fue una banda de polentas mal, iban al choque en cualquier lado y quieran admitirlo o no... sea con la plata del club o no... le ponian la fiesta y la alegria los 90 minutos a nuestra tribuna, cosa que hoy deja mucho que desear. Esta bien me podran decir alto recibiemiento de los hinchas comunes como se vio con los cuervos o con algun otro equipo, q no necesitamos la barra... pero despues en los 90 minutos no sostemos un canto pero ni porque te cagues. Ahora todos hablan mal de la barra... habria que hacer un FORO REGISTRADO, osea como TV REGISTRADA, tendriamos material de sobra jajaja

Para la persona que respondio lo del 1 a 1, que habia gente que empezo a insultar... la verdad no la vi y tampoco la escuche, tambien estoy totalmente en contra de esos boludos si los hubieron, era el momento en el que se tenia q alentar, aparte otro papelon mas nadie queria!!!!!!!

AUNQUE GANES O PIERDAS!!!
SYr4 está desconectado   Responder Con Cita