Ver Mensaje Individual
gian23
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 11-Jun-2008, 10:38 #7
Cita:
Originalmente escrito por Ygor Ver Mensaje
Creo que lo que realmente hay que recalcar mas es esto y es simple.

Quien fue el que siempre tuvo mas copas libertadores? = Independiente con 7 copas.
Quien fue siempre mas grande? Independiente o River? = River Plate
Tenia river esa cantidad de copas libertadores? no, nunca tuvo mas que independiente y siempre fue mas grande. Entonces porque boca, que nisiquiera tiene la misma cantidad de libertadores que Independiente, deberia ser mas grande que River Plate??

Piensenló.

Cuando quiera que sea (dios no quiera) que boca gane otra libertadores, RECIEN RECIEN AHI va a llegar a ser... TAN GRANDE COMO INDEPENDIENTE. Si, ese independiente que nunca fue mas grande que River Plate

Saludos !!! y no nos subamos al tren que ellos quieren que nos subamos, el mas grande fue y será river plate. 90 Años de glora contra 10 de los bostas que nisiquiera fueron 10 consecutivos jajajaj
Impecable, nunca lo habia pensado asi, jeje me abriste la cabeza.

Igual la voy a usar en otros tiempos, por q ahora que vienen frescos de tanta copa, es como medio boludo q les diga esto pero si sale la discusion, ya se que argumento utilizar.

Saludos.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita