Ver Mensaje Individual
dsngrt_ln
5º División

Hombre 

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Tomás
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-jun-2008, 16:35 #19
Mirá, yo siempre voy a la centenario media, me voy bien para el costadito donde nadie jode y veo el partido bastante bien y en diagonal.. me gusta porque veo bien ambas mitades del partido. La sívori por posición, debería permitir lo mismo solo que enfrente, aunque nunca fuí. Yo te juro, está cerca el dia en que me voy a cagar a trompadas con alguno porque va a putear solamente.. Es así, se llena de d.t's fracasados o gordos vineros que no te pueden hacer dos jueguitos pero LOGICAMENTE saben cómo tiene que jugar Ahumada o como tiene que defender Paco. Unos forros, sin duda. Alguna vez voy a ir a cada tribuna, para sacar conclusiones de cuál me sienta mejor.. pero por lo que dicen de la San Martín, la odiaría. Prefiero no prejuzgar y fijarme bien como es la onda, asi que lo voy a hacer. A popular la verdad suelo no ir, porque seamos sinceros.. hay otros intereses ahí, aparte de ciertos riesgos y muchos de los que van, de a ratos tienen el partido de espaldas cosa que a mí no me interesa porque voy a ver a River.

"Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)"
dsngrt_ln está desconectado   Responder Con Cita