Ver Mensaje Individual
RafaRiver
Moderador

Argentina 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-jun-2008, 16:48 #36
La última fila de la Sivori Media. Recuerdo que en la final de la Libertadores del 96 no conseguí popular y tuve que sacar una por entonces Almirante Brown media. Fila 17 creo (la última). La cuestión es que esa noche me atrasé por esperar a 2 amigos, y terminé entrando cuando faltaba 1 hora para que empezara el partido. Ya a esa hora era impresionante la gente que pugnaba por entrar, con decir que la cola ocupaba todo Lidoro Quinteros y llegaba hasta Libertador.

Pero bueno, obviamente cuando entre los pasillos y las escaleras estaban abarratodas de gente y no pude llegar hasta mi ubicación y me quedé en una de las escaleras de la Brown media.

Al partido siguiente se me ocurrio volver a esa tribuna para ver cual hubiera sido mi ubicacion y terrible fue mi sopresa cuando vi que mi butaca estaba justo detrás de una columna...jajajajaja. O sea, no sólo no hubiera visto una mierda por los trapos sino que encima me tapaba una columna.

Es el destino...

El afiche dice:

"En Medio oriente chicos palestinos e israelíes unidos para jugar al fútbol por Daniel Passarella, Embajador de la Paz Fundación Shimon Peres"

Aprovechador/caradura/chanta/soberbio/ladrón/cobarde/evasor de impuestos/mentiroso/perdedor/charlatán/bostero/mafioso/cínico/
RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita