Ver Mensaje Individual
RafaRiver
Moderador

Argentina 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-jun-2008, 23:42 #48
Las banderas no son mas simportantes que los hinchas. Eso para empezar.

Ahora bien, el tema de los trapos cuando jugamos de visitante se esta volviendo un verdadero problema...cada vez hay mas banderas, y banderas chotas. Porque una cosa es que esten los trapos historicos (que siempre son los que se cuelgan bien, sin obstaculizar la vision de la gente) pero los trapos nuevos con los nombres de los dueños...mamita, quien carajo los conoce??

Si yo viajo 500 km para ver a River no tengo por que bancarme que el trapo de PEPITO EL BORRACHO DEL TABLON o el de BARRIO CHATUMADRE me tapen. Se entiende??

Yo entiendo lo del colorido, pero no seamos boludos: NO PUEDE HABER TRAPOS HASTA EL TOPE DEL ALAMBRADO.
Y mucho menos me banco las actitudes patoteriles de esos bandereros cuando la gente les pide que saquen el trapo. Porque cuando en el 2005 Adrian emepzó a manotear banderas del alambrado en cancha de Newell's o de Almagro ninguno dijo nada.

es fácil hacerse el valiente con la gente comun.

El afiche dice:

"En Medio oriente chicos palestinos e israelíes unidos para jugar al fútbol por Daniel Passarella, Embajador de la Paz Fundación Shimon Peres"

Aprovechador/caradura/chanta/soberbio/ladrón/cobarde/evasor de impuestos/mentiroso/perdedor/charlatán/bostero/mafioso/cínico/
RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita