Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Las banderas no son mas simportantes que los hinchas. Eso para empezar.
Ahora bien, el tema de los trapos cuando jugamos de visitante se esta volviendo un verdadero problema...cada vez hay mas banderas, y banderas chotas. Porque una cosa es que esten los trapos historicos (que siempre son los que se cuelgan bien, sin obstaculizar la vision de la gente) pero los trapos nuevos con los nombres de los dueños...mamita, quien carajo los conoce??
Si yo viajo 500 km para ver a River no tengo por que bancarme que el trapo de PEPITO EL BORRACHO DEL TABLON o el de BARRIO CHATUMADRE me tapen. Se entiende??
Yo entiendo lo del colorido, pero no seamos boludos: NO PUEDE HABER TRAPOS HASTA EL TOPE DEL ALAMBRADO.
Y mucho menos me banco las actitudes patoteriles de esos bandereros cuando la gente les pide que saquen el trapo. Porque cuando en el 2005 Adrian emepzó a manotear banderas del alambrado en cancha de Newell's o de Almagro ninguno dijo nada.
es fácil hacerse el valiente con la gente comun. |
Vamos por partes.
1) las banderas no son mas importantes que la gente.
2) Lo de los trapos nuevos es verdad pero para llegar a ser historico tenes que empezar de cero. No puede nacer una bandera con años y nadie es quien para decir vos podes colgar y vos no. Y nadie puede definir a las banderas en chotas y no chotas. Lo que si es que parece que la gente nueva ya arranca con trapos de un tamaño considerable, en eso tenes razon, tendria que haber un poco mas de sentido comun.
3) Fijate que en Santa Fe fueron pocos los que colgaron por arriba de lo tolerable. No hay generalizar. Hubo trapos que respetaron el limite, otros que no se colgaron y otros que los sacaron al ver los problemas que ocasionaban.
4) En la tribuna hay codigos, todos sabemos quien manda. Por eso decir que ningun banderero le dijo algo a tal persona me parece una estupidez, porque nadie con dos dedos de frente se le retobaria a los que mandan en la tribuna.
5) Con la cantidad de banderas que hay en la actualidad aun llegando 4 horas antes es imposible que de visitante entren todas, ojo que esto no es un atenuante para que se cuelgue hasta arriba de todo (cosa que no comparto) solo te explico un poco como es la situacion de hoy.
6) De local desde que existe el alambre en las cabeceras siempre se lleno hasta arriba de banderas, incluso en la final de la libertadores 96 (partido con mayor cantidad de gente que recuerdo).
7) Lei y acepto la opinion de ser_carp porque opino con respeto y dando su punto de vista sin descalificar ni ser ironico como algunos otros foristas que se creen que se las saben todas.