Ver Mensaje Individual
RafaRiver
Moderador

Argentina 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 13-jun-2008, 00:50 #55
Cita:
Originalmente escrito por Sonic999 Ver Mensaje
A cancha llena, sin posibilidades de cambiarse de ubicación, bandera que tapa la visión, DEBE ser sacada. Ningún espectador tiene más derechos que otro. Todos pagaron su cuota/compraron su entrada, y sus derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás. Así que llegaste antes para colgar tu banderita... bueno, colgala y fijate que no le tape la visión a nadie. Esto debe ser una de las pocas cosas para las que sirve la barra de merda que tenemos/íamos... porque por las buenas son pocos los que las sacan. Me parece tristísimo que haya gente que piense que una bandera tiene más derecho que una persona. Tristísimo.
Clarito e indiscutible. MIS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DEL OTRO.

Cualquier persona que no sea un cabezoide lo tiene que entender. Y no que te salten con un "eeeeeehh gato, yo vengo siempre, si no te gusta andate a la platea andate"

Última edición por RafaRiver fecha: 13-jun-2008 a las 00:53.

El afiche dice:

"En Medio oriente chicos palestinos e israelíes unidos para jugar al fútbol por Daniel Passarella, Embajador de la Paz Fundación Shimon Peres"

Aprovechador/caradura/chanta/soberbio/ladrón/cobarde/evasor de impuestos/mentiroso/perdedor/charlatán/bostero/mafioso/cínico/
RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita