Cita:
Originalmente escrito por javito99 Cita:
Originalmente escrito por Diego.Millo Cita:
Originalmente escrito por ANIQUILADOR DE BOSTA Hace un rato que no iba a la cancha, debo reconocerlo. Se dio esta oportunidad para llevar a una sobrina por primera vez, rara vez de ver campeón al club de tus amores ya a los once años de vida, no está nada mal. Sin embargo, me topé con energúmenos que se creen dueños del lugar, que a LOS DIEZ SEGUNDOS DE INICIADO EL PARTIDO empiezan a putear a los puntos de siempre (léase Abreu, Ahumada, Carrizo, Cabral, Tuzzio, etc. - El etcétera es porque sigue la lista). Idiotas que te miran con cara de orto porque ... ¡les ocupaste el lugar!, siendo que ese lugar de la cancha no es numerado. ¿Pero por qué no me chupan un huevo, giles de mierda? He ido temporadas completas, de local, de visitante en cualquier lugar y estos imbéciles que no saben un carajo de fútbol, que esperan el pito del juez para descargar sus frustraciones e impotencias de sus miserables vidas usando de blanco a tipos que no llegan a un centro, que dieron un mal pase, que una contra los agarró desubicados...
Muchachos, vuelvo a la popular, ya que antes de volver a ese sector de "privilegiados", prefiero ni ir a la cancha. | entiendo tu posicion.
pero entiendo aun mas a los "plateistas", q seguramente si van siempre al mismo lugar es porque van si river gana o pierde.
y que venga un resultadista en la "final" y te ocupe el lugar que habitualmente oculpa, te jode un poco.. |
estoy de acuerdo con vos... rompe las pelotas los que vienen el ultimo partido!!! |
y los que no fueron contra gimnasia tambien!!!!!! ahi se vio quienes son los fieles y quienes no!!!!

, cuando mas nesecitaban el aliento los jugadores, toda esa gente que no fue segurmanete contra olimpo estubieron...caraduras!