Ver Mensaje Individual
Millonario80
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-jun-2008, 15:39 #11
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje

A fin de año se le vence el contrato... si se va esta en todo su derecho. Quien le va a decir traidor ??

MAs traidor es uno que habiendo alguna vez festejado un gol a River con gestos apelativos a su "profesionalismo" dice "si voy a estar, me voy a poner a full" y al dia siguiente te deja pagando y despues aun con contrato vigente dice que se va porque no se siente a gusto...
Los mismos que adoraban a Ramon Diaz, y cuando le dijo que no a Aguilar le dicen traidor. Los mismos que hace dos meses elogiaban a Ortega, y ahora le dicen "gracias por todo". Siempre pasó, y va a seguir pasando.

Y en todo caso, sos el unico en el mundo que piensa que puede decirle "traidor" a alguien que dio todo x River. Podes acusarlo de irresponsable, mil cosas, pero traidor, a vos solo se te ocurre.

Te hago un par de preguntas .. no es q me intereses (atajandome el chiste facil), pero .. estoy tratando de entender como alguien puede ser tan poco objetivo con respecto al mejor jugador de River de los ultimos 20 años.

1) En serio vivis en Londres, UK ?
2) A que te dedicas aparte de intervenir en cuanto hilo se abra criticando a Ortega ? (O abriendo algunos incluso, segun en tu historial )
3) En que momento empezaste a tenerle bronca a Orteguita ? Desde que debutó ?
4) Influye algo en tu "odio" que sea jujeño y escuche cumbia ?

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está desconectado   Responder Con Cita