Tema: Ramon Diaz
Ver Mensaje Individual
javito99
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-jun-2008, 18:01 #17
Cita:
Originalmente escrito por aramixs1 Ver Mensaje
Gano mucho en river con planteles repletos de super estrellas, no le quiero sacar merito ya se vio en mas de una equipo en el mundo qeu tener nombres no te asegura nada
pero ami gusto personal nunca me gusto ramon es muy problematico donde este trae lio, se pelio con maradona con francescol, con tinelli, con dios y con el diablo no em gusta su soberbia y que el quiere ser el centro de atencion mas que las misma institucion y asi le fue en el CASLA algunos diranq eu le fue bien para mi fue un rotundo fracaso fue el club junto con boca que mas gasto se lleno hablandoq ue el sabe coo ganar la copa jajaj la jugo como 9 veces y la ganos solo 1 con un super equipo pero bueno y verlo gritar los goles contra river de la forma que lo grito cuando se lleno la boca diciendo que en argentina solo dirige a river, ami em dio por las bolas porque es un bocon que habla para la gilada y estos le creen y asi nos pago

Mientras mas lejos este de river mejor

PD: aunque me gustaria que venga ahora en estos tiempos de vacas flacas donde river ya no tiene un seleccionado como antes a ver si sabe ganar la copa como el dice para que muchos se saquen la venda que tienen en los ojos y vean que ramon no fundo a river y que antes de el, el club ya era grande y lo sigue siendo tambien despues de el

que equivocado que estas .. el mismo plantel que agarro ramon lo tuvo babinton y asi nos fue..
ramon no permitiria que muchos de estos mediocres jugadores que tenemos, vengan a river..
a san lorenzo les dio vida.. ahora vas a ver lo que es san lorenzo..
como te extraño.. volve ramonnnn

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita