Ver Mensaje Individual
Marto14
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 24-Jun-2008, 14:07 #20
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Mariano-CARP Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
aunque parezca ridiculo, no me parece algo descabellado que ronde por la cabeza de Aguilar.
Por las opiniones y los nenes que van a la cancha y siguen tirando bengalas y haciendo caravanas festejando lo triste de la gestion aguilar.!
pd:No creo que aguilar leyera mi opinion pero si vio "su caravana"
la llegada de Ortega fue otro eslabon de la triste gestion de Aguilar... te guste o no es así... fue una jugada demagoga que hizo para quedar bien con muchos hinchas aun sabiendo de los problemas de alcoholismo que acarreaba y de la erogacion económica que significaba... a mas de dos años de su llegada, un titulo ganado no es nada al lado del esfuerzo que se hizo para traerlo.
Si no me equivoco, river si queria traer a belluschi tenia que comprar a ortgea...

Con respecto al tema encuestion, yo no creo que el cholo se valla...

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está conectado   Responder Con Cita