|
Publicado 24-Jun-2008, 16:51
|
#6 |
Lamentablemente, el tema es un kilombo, no es facil opinar y ninguno de nosotros puede hacerlo. No quiero desmerecer a nadie, pero realmente no tenemos todos los elementos como para poder decir algo coherente, todo lo que escribimos lo hacemos desde las visceras, desde el amor a Ortega o la gratitud con el Cholo, por agarrar un barco a la deriva y llevarlo a buen puerto.
Aunque hay hechos que no resisten mucho análisis... más allá de que Ortega es un jugadorazo, de que no hay otro como el en el equipo, de que nos hizo ganar varios partidos y sin el probablemente no seríamos campeones... más allá de todo eso, exponerlo a que siga jugando sin que se trate su problema es exponerlo a que se siga dañando, y cualquiera que se jacte de ser humano se tiene que dar cuenta que lo único que hacemos al insistir por él es dañarlo...
No creo que se solucione su problema si no se trata y sigue jugando, a lo sumo puede jugar un par de años más, pero después va a quedar hecho pedazos... o me van a decir que Housemann no era un jugadorazo también? Obvio salvando las distancias, pero que le pasó cuando dejó el fútbol? O por ver a Ortega en la cancha, ganando los partidos y a River campeón, nos importa una mierda que su vida se vaya cada vez más al tacho de basura.
Solo puedo decir que cuando el burrito quierbra la cintura y pasan defensores como colectivo lleno el alma se me hace grande en el pecho, y estos días, inclusive el domingo en medio de la caravana, tengo un dolor tremendo por lo que está pasando.
Y con los comentarios se desubicó, pero hay que tomarlos de quien vienen, un pibe con un problema jodido. Simeone podría perdonarlo y que se quede en el equipo, pero yo creo que lo mejor es que el se banque la disciplina igual al resto. El tema es que como es un crack, posiblemente si empieza a rendir bien, gran parte del funcionamiento del equipo se concentre en sus capacidades. Ahora bien, algo vimos de esto este año, si recae justo antes de una parada brava, que onda? ¿vamos a rifar el amor que le tenemos o lo vamos a seguir bancando, en desmedro de River?
Ufa, que tema de recontra mierda...
|