|
Publicado 27-jun-2008, 09:59
|
#10 |
Yo opino diferente, para mi el mundial 78 no estuvo arreglado.
Pasa que aca lo mas facil siempre es despretigiar a todo el mundo.
Mire muchos videos, hay una pelota que ataja Fillol a un delantero Holandes, que seguro fue arreglado? jajajaja, y lo de Kempes para mi no fue foul, entonces que nos anulen el 86 por la mano de dios.
Por otro lado, los peruanos pegaron un tiro en el palo en los primeros 15 y casi hacen otro gol, pero bueno supongo que el jugador peruano era un "elegido" que podia hacer que la pelota pegue en el palo aproposito.
Lo del embarque de trigo, salio una nota en la cual se detalla que Argentina mandaba eso cada 6 meses a Peru desde antes del Mundial, supongo que me van a decir que ya sabian que ibamos a jugar contra Peru jeje.
Dentro de un par de meses, van a decir que los goles contra Holanda los hicieron Videla, Massera y Galtieri.
No hay que mezclar la nefasta dictadura, es mi opinion ni desmerecer, por que Argentina tenia un gran equipo, al mejor arquero argentino de la historia, y un equipazo.
Igual como todos son opiniones.
Saludos.
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... |