|
Publicado 27-jun-2008, 10:45
|
#12 |
No mezclemos
La situación del país por un lado y el fútbol por el otro; yo era bastante chico en ese momento; pero el mundial lo vi; no me lo contaron y Argentina tenía un equipazo; no le hagamos el juego a los que niegan esa conquista absolutamente legítima. El equipo
Nombro solo a los que me acuerdo; Fillol; que podemos decir del pato? un moustruo; atajadas increibles que hasta desmoralizaban a los rivales; Passarella; el patrón; el Kaiser; cabeceaba por arriba de los más altos y en las dos áreas; los tiros libres eran medio gol y un par de huevos ASÍ de grandes; Gallego; una muralla en el medio campo; Ardiles; el estratega; por algo después jugó como 10 años en Inglaterra; Luque; después del Enzo; el mejor "9" que yo vi jugar; goles de todos los colores; El matador Kempes; Ortiz con unas gambetas increibles; Bertoni; Tarantini; etc etc; un equipo IMPRESIONANTE; muy superior al de México 86; LEJOS.
Muchos hablan sin saber; otros con mala intención; pero la conquista del 78; fué absolutamente limpia.
Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) |