Ver Mensaje Individual
SOYLUCIANO
Baneado

Hombre 

Miembro desde: agosto-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-jun-2008, 15:01 #13
Cita:
Originalmente escrito por SOYLUCIANO Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por SOYLUCIANO Ver Mensaje
vamos muchachos no sean inocentes ...vieron las imagenes y quienes fueron los que empezaron hacer quilombo y quien embosco a la policia(no mataron a uno de casualidad) ,,despues los fueron a buscar obviamente
la vas de peronista y no condenas la represion.. justo un peronista no condena la represion.. el movimiento mas reprimido por la policia y las fuerzas de seguridad...
UNA COSA ES CONDENAR LA REPRESION q sufrimos los peronista y mucha gente de mi familia Y OTRA COSA ES JUSTIFICAR personas q EMBOSCAn A LA POLICIA Y JUSTIFICARLA ,te acordas bien la imagenes de ese dia???o te acordas nada mas la de piquetero tirado en el piso???? despues obviamente que la policia no estuvo bien en bajarlo pero hay que hacer memoria como fue desde el principio pagaria por las imagenes de como empezo todo me las acuerdo re bien .....no te olvides que la izquierda se cargo a RUCCI ,soy PERONISTA PERO NO DE IZQUIERDA MENOS DE DERECHA
NUNCA justifique el asesinato ahi cite lo que escribi..pero estoy segurisimo que no se acuerdan las imagenes que yo le digo ..ellos empezaron agredir le hicieron un sandwich quisas en alguna pagina esten las imagenes ..lo que quise decir que no eran DIGNO como dice el titulo

SOYLUCIANO está desconectado   Responder Con Cita