Ver Mensaje Individual
tatitarp
Reserva

Hombre 

Miembro desde: mayo-2005
Nombre: tatita
¿Sos Socio?: No
Publicado 03-jul-2008, 14:16 #12
Cita:
Originalmente escrito por Martin_Atom Ver Mensaje
Ayer veía la final de la Copa Libertadores. Y el desenlace especialmente: Los penales...
¿Fue la Liga el mejor equipo de la Copa? Mucha gente dice que si...
Yo pienso que NO. Un equipo que pasó dos series (cuartos y semis) empatando ambos partidos, si sacar evidente diferencia con sus rivales... ¿merece levantar la copa?
En fin...creo que la Libertadores no la suele ganar el mejor. Es un torneo que gana el más especulador, realmente pienso eso. Tal vez por eso se nos hace dificil: River es ingenuo... salir a ganar en cualquier cancha, a "comerse a los chicos crudos" no sirve.
El Flu me hizo acordar a nosotros.

Ahora... ¿qué pasaría si, en lugar de tener dos torneos continentales, tendríamos una LIGA continental...que se jugara durante todo el año? Es decir: Todos contra todos. Ida y vuelta.
Obvio que es algo totalmente impensado...por costos, y porque se perdería la "emoción" de las semi finales y la final... y todo ese nerviosismo que le da gracia a la Libertadores...
Pero imaginemos que sí, que el torneo sería una Liga...
Para mi, sin temor a equivocarme: tendríamos muchísimas copas más. Me atrevo a decir que sería desparejo y obseno. Jeje.

Nada: Eso. ¿La copa la gana el mejor? y ¿Una liga continental nos favorece?

Un Abrazo.
RIVER???, sale a matar o morir???, en toda la historia cuantas veces???
siempre que perdimos de visitante fue por especular.
no estaremos confundiendo esta etapa d esimeone, con muchos de lanteros en cancha pero poca idea ofensiva??

viste jugar a la liga en el estadio unico y en el gasometro???

los partido de la champions league, tambien son complicados para los visitantes.

saludos,

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita