Ver Mensaje Individual
Zapy
Amateur

Hombre 

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Cristhian
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-jul-2008, 00:48 #1
¿Que le falta a River para ganar la Copa Libertadores? Siempre los hinchas de River nos hacemos esta pregunta y por la grandeza del Millo no podemos encontrar la explicación haci que habrí este tema para que podamos debatir y expresar porque creemos que nos cuesta tanto ganar una copa.

Yo creo que Primero no es tan facil ganar una copa
Segundo que hay ejemplos de equipos denominados de los mas grandes de todo el mundo en Europa que ganaron pocas copas Por ejemplo el Barsa gano solo 2 y el Manchester 3
Tercero: pienso que la planificación que realizan los directivos y los curpos tecnicos no es la ideal. Porque River piensa en no vender a jugadores hasta fin de año o retenerlos un semestre mas y es ahí donde nos equivocamos. Porque es preferible que vendan ahora y el semestre que viene aprovechemos para rearmar el equipo y que los refuerzos encajen bien. Entonces el año que viene cuando nos toca jugar la Libertadores ya tengamos un Equipo bien armadito con experiencia y no nos va a pasar lo que nos paso este año que no supimos manejar el Partido contra San lorenzo

Zapy está desconectado   Responder Con Cita