No habría que traer a nadie: que ataje Ojeda AMADEO CARRIZO. (Ex arquero de River)

1 de 1
Hay que partir de una base: Ojeda y Vega son muy buenos arqueros. Por eso, yo no tengo dudas: no habría que traer a nadie ahora que se fue Carrizo. Ojeda ya demostró que puede ser titular en el arco de River. No importa que mida 1,79 metro. Es obvio que siempre tiene más apariencia de invulnerable un arquero de 1,90 para arriba pero eso no es garantía de nada. Ojeda no es tan bajo, llega bien a todas, tiene buen anticipo, es fuerte de piernas y ya vivió en carne propia la experiencia de reemplazar a Carrizo. Cuando lo hizo, no titubeó ni tampoco generó dudas. En estos casos los dirigentes no me consultan, pero si lo hicieran les diría que el arquero para el Apertura es Ojeda. Aunque Vega también me gusta, debería hacer un poco más de experiencia. Simeone tendría que probar con ellos al menos hasta fin de año. Porque de los nombres que se mencionan como posibilidades para incorporar, no hay ningún super arquero, alguno que sea igual o superior a Juan Pablo. Por eso yo me quedo con Ojeda.
Esta nota sale en BOSTAOLE de hoy, y aunque es un diario de mierda y bostero reconocido oficialmente, EN ESTA ESTOY DE ACUERDO, EL GRAN AMADEO TIENE RAZON, HAY QUE HACERLE EL AGUANTE A OJEDA QUE ES UN ARQUERAZO DEJENSE DE JODER CON ANDUJAR Y TRAIGAN DELANTEROS QUE NOS HACEN TANTA FALTA,
OJEDA ES DEL CLUB Y CUANDO JUGO DEMOSTRO QUE ES UN CRACK.
SALUDOS Y OPINEN !!!