|
Publicado 04-jul-2008, 12:22
|
#17 |
si en este momento la memoria no me falla, las unicas compras q hizo simeone fueron abreu y cabral, no? aunque a abreu lo banco, los dos fueron de lo peor del equipo a lo largo del torneo, y... los dos fueron titulares el 90% del torneo, si tampoco me falla la memoria... y dejando afuera a jugadores q ya estaban en el plantel y muchos mas aptos para ocupar esos puestos, como rosales adelante, por ejemplo, y nico sanchez o nasutti o gerlo, en lugar de cabral, por otro ejemplo...
o sea, podemos comprar a clemente el de clarin de arquero, q simeone lo va a poner de caprichoso nomas asi nos comamos 15 goles por partido, y para no quedar de la cara de q compra al pedo... nadie le dice q tendria q darle un poco mas de bola al plantel q tiene???...
tenemos buenos jugadores, pero seguimos despilfarrando millones y, creo q no soy el unico q piensa esto, pero river en los ultimos no se 8 años no se caracterizo por hacer buenas inversiones, al contrario...
lo q quiero decir es q no hay q comprar por comprar, hay q darle mas bola al plantel q hay...
La Paternal Siempre Alentando... |