|
Publicado 03-Oct-2007, 21:00
|
#10 |
Mi opinión como hincha de RIVER desde acá de Colombia, y ojo que estuve un largo tiempo en nuñez, es que debemos me incluyo aunque no se sienta cantar contra el puto de Passarella, así ganemos como es obvio que va a pasar si no ataja carrizo que está acostumbrado ya a comerse 4, no hay que dejarse llevar por la emoción o sí hay que cargar a los putos bosteros, pero también creo y ojalá se cumpla repudien a bostorella, deseo que ustedes que están en la cancha o que van a estar mejor el domingo, hagan en lo posible esto, e inviten a los demás, A reprochar a bostorella, y a felicitar a los jugadores que no tienen nada que ver en esto, la culpa es de Aguilar y la sigue el imbecil de bostorella, hay que cantar:
Passarella botón, pasarrella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parió!! asi river gane, no importa, porque la verdad no sé y disculpen si estoy errado, contra botafogo no se hizo nada semejante, la euforia nos domino, pero esta vez ya no, ofendan al puto de passarella y alaben a los jugadores :mad::mad:
[scroll] ¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] |