Cita:
Originalmente escrito por FedeCARP El que gana la Copa Sudamericana tiene que jugar la Recopa el año que viene contra el ganador de la Libertadores de este año (la bosta). En otras palabras, si ganamos la sudamericana tenemos que jugar un partido contra la bosta por la Recopa (creo que en cancha neutral)
En Europa se hace algo parecido, el ganador de la Champions League (Milan) juega contra el ganador de la copa UEFA (Sevilla). La gran diferencia es que en Europa los que juegan la uefa NO juegan la Champions, ambas copas terminan con pocos dias de diferencia, y la recopa se juega unos meses despues. La recopa europea se jugo el 31/10 si mal no recuerdo y gano el Milan 3-1.
Saludos! |
Si FedeCARP yo sé lo de la Recopa, la cuestión está en que ayer en el sorteo en el programa de Niembra, el representante de la copa o de la federación d la copa, en fín, dijo que además de la recopa, al ganador se le daria un plus, osea palabras textuales: que iba a ser un partido en otro continente no en Suramerica por allá en Agosto del otro años, por eso pregunto si alguien sabe de que se trata ese "plus"
Gracias