Cita:
Originalmente escrito por FedeCARP Yo creo que putearlo como tecnico no significa desmerecerlo como jugador. No hay que mezclar las cosas. |
Cita:
Originalmente escrito por efestionsito Coincido con fede, DANIEL nos dio muchas cosas como jugador, pero como tecnico dio que hablar, pero bueno.
ojala q las cosas terminen bien
Salu2 |
Concuerdo con FedeCARP y efestionsito, se le putea a passarella por como técnico, por estar en RIVER y declararse hincha de la bosta.
Su capacidad de jugador hasta donde se vé y hasta donde yo sé nadie la critica, creo que ahi todos se deben quedar callados, pero como técnico su actuar no es el mejor, P ej. Casi siempre antes y bueno ahora también en un partido dificil digamos 1-1 y con el contrario dominado, passarella nunca hizo un cambio a mitad de partido, siempre hacia los cambios faltando unos tres o quizá 7 min, qué es eso?? Por mi parte por eso es que lo puteo (bueno no se siente, pero igual lo repudio)
Y respecto a la gente que quiere que RIVER no gane nada para que se vaya passarella, es mas bostera que el mismo passarella, hay que presuponer que este técnico nuestro es racional y sabe cuando las cosas andan mal y sabrá cuando se tiene que ir, pero de ahí a pensar que nos humille que se yo arsenal? en la copa para que se vaya passarella me parece una mierda total, el que diga y piense eso, hay que decirle que el verdadero equipo q deberia seguir se llama bosta juniors ok?
Salu2