|
Publicado 22-jul-2008, 15:46
|
#15 |
A mi me parece bueno Monzón, pero HOY no vale ni en pedo 10 millones de dólares.
La ventaja que tiene es que es zurdo, en cambio Villagra no. Aparte, últimamente boca está vendiendo bastante bien, y pide mucho por sus jugadores.
Esa discución teníamos el otro día con amigos. Para mi, hay varias cosas que influyen. Monzón por ejemplo, se ve complicado, mira atrás y tiene a Morel Rodríguez. En cambio, Villagra lo ve a Tuzzio. boca es un equipo que juega de memoria hace 10 años. Ponés un
video del boca del 2001 y juega de la misma forma, y la base siempre la mantienen, entonces el jugador que recién aparece ya sabe como viene la mano. boca juega con jugadores consagrados que generalmente siempre rinden, y los demás (caso Dátolo, Ledesma, Maidana, el mismo Monzón) se acoplan a los demás. Juegan al rededor de Riquelme, jugador que le da mucho juego a los laterales. En River la cosa no es así. River este semestre se fue adaptando de a poco a lo que pide el Cholo, y por eso quizás Villagra más allá de buenos partidos, no se lució tanto.
Hoy todo el mundo habla de Palacio como jugador estrella. Dudo mucho que haga lo mismo que hizo en boca en cualquier buen equipo del mundo. Y con Monzón pienso exactamente lo mismo, aunque es prematuro ya que tiene 20 partidos jugados como mucho.
Si River sigue de la misma forma durante años (cosa que dudo, ya que hay pocos técnicos del estilo de Simeone) y si se tiene una dirigencia VIVA, no tengo dudas que los jugadores se van a valorizar el doble de lo que hoy en día valen.
Burro, sin vos me aburro... |