Cita:
Originalmente escrito por gatáctico Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate Si mal no recuerdo, El villareal ya cerro su libro de pases, osea no va a comprar mas jugadores. | Pregunto desde la ignorancia:
¿Qué quiere decir "ya cerró su libro de pases"? ¿Hay algo que impida comprar más jugadores o es política del club? Y en todo caso lo compraría para cederlo...
---------
Yo no entiendo, en vez de que lo compren para que nos lo cedan y después pagarlos más...¿no es más fácil que lo compremos nosotoros? |
Significa que ya no va a comprar mas nada, osea que ya hizo sus inversiones y no va a comprar un jugador para cederselo a River, muy por el contrario, esta relacion se basa en que ellos nos la ponen a nosotros..no nosotros a ellos. No hay nada que impida que compre a Alcoba, el tema es que el villareal la guita tampoco la saca de los arboles, creo que fue de los equipos de españa uno de los que mas compro(esta bien que por chirolas) y los cedio en distintos clubes. Yo no creo q lo compre a Alcoba, pero lo puede comprar tranquilamente, decia que cerro su mercado, porque dsp de eso los clubes generalmente no compran jugadorsitos de mierda como el uruguayo...si van a volver a abrir compran algo groso...aun asi no hay nada q impida q lo compren.
Y de tu 2da pregunta, Parece que Alcoba, por lo que dicen en algunos medios, se quiere ir a Europa, seria una ficcion q lo compre el villareal, osea se garantiza que ya esta en Europa y este 1 año a prestamo aca. El tema es que si lo compra el villareal con su politica de culearnos hace q Nosotros le banquemos el sueldo, eso quiere decir, Pagarle sueldo europeo a un flaco q juega en Uruguay.