Cita:
Originalmente escrito por matiasgore No puedo creer que hinchas de River quieran a la ovejita Bianchi de técnico.
Ese mugroso es un bostero sucio, y no tiene nada de buen técnico para mi. Lo único que tiene es mucho ORTO !!!
Si la ovejita esa se fue a dirigir a la Roma y lo sacaron cagando, y al Aleti de Madrid casi lo manda al descenso.
Se quiso hacer el grosso en europa y no le da, yo no lo quiero ni en pedo con River. No es técnico para la banda.
aca tiene que venir alguien que se la banque y tenga huevos, y para mi el único que seria correcto es el cholo Simeone.
Se merece dirigir al mas grande de la Argentina, le dio mucho a la selección y a Estudiantes. No arruga como Passarela.
Creo que seria la desicion correcta.
Me gustaria el Pelado, a quien no? Pero estando la foca de presidente que tenemos es imposible.
El Cholo tiene que agarrar River, y les aseguro amigos que se viene la buena epoca de River.
Un abrazo a todos !! |
Mira yo a Bianchi no lo quiero como tecnico de RIVER. Pero a mi lo del equipo de mierda ese del Aletic fue medio una cama de los jugadores. Despues que se fue el repunto como si nada y se notaba en como los del plantel no se tiraban atras, asi q ni idea porque fue, no me parece que sea mal tecnico pero no me gusta su estilo de juego. Que se yo...
Concuerdo con vos, el Cholo es la mejor opcion (tomando en cuenta que Ramon no puede venir por el gordo puto).
Un saludo!