Ver Mensaje Individual
YACARE
Suplente en Primera
Publicado 18-nov-2007, 13:01 #10
Creo que lo optimo por conocimiento del Club, por sabr levantr a un grupo destruido (ya lo demostró), por historia, sería Ramón, pero el gordo hijo de mil puta no quiere reconocer su error (igual creo que el error mas grande de este godo reventado es haber nacido).
Bianchi no vaa aceptar porque tiene csi un precontrato con uno d eos candidatos de la bosta, y al igual que otros que han posteado, creo que su imagen se acrecento a base de campeonatos ganados por culo..... En europa lo sacaron a los bolsazos.
Gallego se fué de Rivr mal y tenía jugadores en ese momento para ganar todo, pero sus planteos como dt, especialmente en los partidos chivos ern demasiado cagones..... recordemos como terminab contra la bosta.
Astrada no es buen tecnico, creo que acá no hay que confundir buen jugador con buen técnico, hay una distancia enorme entre ambos conceptos, y Astrada demostró tener pocas ideas con un plantel bastante bueno como para ganar también todo..... En otros equipos también está demostrando que es un técnico para equipos chicos o del ascenso y sin pretensiones de ganr nada....
Merlo no pudo manejar el grupo y dejó que los dirigentes y Gallardo le hicieran una cama, no puede volver a sentarse en el banco de River, ya fué.
Alonso es un super ídolo, hast que no apareció Francescoli en River era el mayor ídolo, no me gustaría que terminara igual que Pasarella, ya que no le veo la pasta para Dt, en cambio puede ser un gran dirigente para cambiar la historia de River en el lugar de Aguilar, ya que a diferencia de este, lleva a River en la sangre, no como el gordo que solo ve en el club un gran negocio......
Veira que alguien lo nombró, consiguió todo en River, pero hace ya bastante tiempo y con otro tipo de fútbol y de jugadores, creo que ahora esta bien en su retiro, no sería conveniente........
Borgui es un buen Dt, pero tiene contrato en el fútbol chileno, también habría que ver su adaptación acá, ya que las presiones y los requerimientos son diferentes. Antes de elegirlo me gustaría verlo en un equipo de acá, no sea cosa que no resultara.....
agrego a Cagna que con tigre está teniendo una campaña bárbara y que a pesar de haber sido abanderado de la bosta como capitán habría que recordar que era hincha del River de chico, y si nos abstraemos de su pasado bostero y nos centramos en su actualidad como técnico, ha demostrado ser bastante bueno, ya que nadie niega que no tiene una cantera de jugadores sobresalientes, sin embargo ha conseguido bastante buenos éxitos, igual me gustaria verlo contra la bosta para ver si realmente se siente técnico y no arruga.......
Simeone, creo que viene con el caballo del comisario (es quien elegirá la CD), sin embargo habra que ver, si puede desvincularse de Estudiantes, y también en que condiciones puede llegar a firmar su contrato (impuestas por Aguilar y su sequito de ladrones o impuestas por el ante a necesidad del Titanic que es River). Es jóven y tiene gnas, pero habrá que mensurar si podrá soportar la pesada carga que implica la necesidad de ganar campeonatos locales e internacionales (próxima copa libertadores) que tendrá como objetivos a obtener si o sí para poder lograr algo de respiro en el club, amén de soportar sangrías de jugadores que seguramente esta dirigencia regalará para tapar sus desmanes económicos (buonanotte, Falcao y muchos otros más)
En tdos los casos creo que no solo hay que buscar un buen Dt, sino un piloto de tormentas, River se asemeja al Titanic, con la diferencia que el capitán del buque (Aguilar) ex profeso lo llevó a chocar contra el iceberg con sus tejes y manejes en el club, aspecto este que el verdadero capitán del historico Titanic nunca pudo preveer, ni tampoco buscó.
así planteado, creo que finalmente el elegido será Simeone, pero la duda< que me queda y creo que a muchos hinchas también, es en que condiciones agarrará. ¿Impuestas por los dirigentes o impuestas pr él?????

YACARE no está en línea   Responder Con Cita