Ver Mensaje Individual
paqitas
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 24-Jul-2008, 22:15 #42
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por paqitas Ver Mensaje
Me leíste la mente, a eso quería hacer alusión.

Che perro palermo que te hace pensar que sos mas hincha que yo? bah no se no entendí que quisiste decir con lo de hinchas de verdad, hay hinchas de mentiritas? Yo seré de mentiritas? Yo soy HINCHA. (Punto) Pero no nada más del fútbol. DE RIVER, quizas te importe un bledo je, el sabado pasado jugaron los chicos de waterpolo, contra circulo policial de mza y fui a verlos, un ratito antes, se jugó el superclásico de volley masculino, también fui verlos, pero explicame tu concepto de hincha de verdad, lejos estoy de ironizar, porque quiero saber en serio que onda.
Lo del avatar, pf no le ato los cordones a Angelina, despreocupate.
Vos tenés lo tuyo también, no le mientas al pibe...

A ver...

Artículo 1º - El CLUB ATLETICO RIVER PLATE, fundado el 25 de Mayo de 1901, en la ciudad de Buenos Aires en la que fija su domicilio legal, es una Asociación Civil con Personería Jurídica, cuyas finalidades y propósitos son:

a) Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto habilitará las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance;
b) Organizar competiciones y torneos y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines que organicen las entidades a las que la Institución se halle afiliada;
c) Promover el espíritu de unión y sociabilidad entre sus asociados;
d) Mantener relaciones con las instituciones nacionales y extranjeras, que tengan afinidad de propósitos, a cuyo efecto podrá establecer las delegaciones y representaciones que sean convenientes.

¿Asique River es un club de fútbol?

Mirá vos...
¿Algo más para agregar?

Simple y sencillo.
¿Qué cosa, lo de que no le ato ni los cordones a Angelina?

paqitas está desconectado   Responder Con Cita