Ver Mensaje Individual
paqitas
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-Jul-2008, 14:40 #55
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
Como me molesta que victimicen taaaanto la gente de otras provincias con el tema de ser más o menos hincha, loco, somos todos de River! hay necesidad de andar diciendo "nosotros, los verdaderos hinchas" ? Daaale, media pila.

Esta discución es eterna, los de otras provincias que lamentablemente no pueden disfrutar de lo que es el club de River, que es lo más hermoso que hay, les importa un bledo, es obvio, entendible... pero los q son socios y viven en el club luchan para que el club esté mejor día a día y está perfecto. chau.
Me pareció raro que no saltara este tema antes en esta discusión.

Creo, leyendo las opiniones de todos acá, que nadie discrimina al del interior ni mucho menos. Es más, calculo que muchos conoceremos pibes enfermos que viven afuera y que sienten a River tanto o más que cualquiera de nosotros (paqitas y yo tenemos uno en común, por ejemplo, que vive en Rosario y se hizo todos los partidos).

La discusión se planteó en otros términos, en el de definir si River era meramente un equipo de fútbol o una asociación civil en donde se realizan actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, solidarias, etc.

La conclusión que se sacó es que es claramente lo segundo, siempre teniendo en cuenta que el fútbol profesional genera pasiones a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, de hinchas que no tienen actividad dentro de "River Club" pero que siguen las campañas de "River Fútbol", y que además es por lejos la fuente de ingresos más importante para poder sustentar el funcionamiento de la institución. ¿Qué genera eso? Una gran responsabilidad para quienes conducen y para quienes eligen la conducción del club (que tendrían que ser cada vez más también), de tomar las decisiones adecuadas para tener un equipo ganador, con buenos jugadores, etc., porque está en juego el estado de ánimo de mucha gente y en gran medida el futuro económico del club, pero no por eso todo lo demás se reduce a cero y vamos a andar puteando porque se termina el museo, porque se compran 50 pecheras para el handball o porque se alquiló un micro para llevar al futsal a jugar contra Pinocho.

El fútbol es una actividad -la más importante- dentro de la enorme cantidad de disciplinas y deportes que tenemos. Ni más ni menos.

Si de toda esta discusión inferís que estamos discriminándote por ser del interior, estás equivocado, tenés el mayor de mis respetos y uno de los objetivos de cualquier hincha debe ser siempre seguir fomentando la pasión riverplatense por todo el país y el mundo.

Saludos.-
No, Juani agarraste para el otro lado, esta haciendo referencia a lo mismo que vos, nadie de acá minimiza la pasión de los del interior, pero que el siente que algunos se victimizan...

Salió la discusión antes
Cita:
Originalmente escrito por Atlantico Sur Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ELPERROPALERMO Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por paqitas Ver Mensaje
Si amore y hay gente, como Macri que se aboca al futbol que en definitiva es lo que hoy da plata, y te cierra un club.
River es grande y no nada más por el fútbol... mucha de la gente que ama el fútbol de River, lo ama porque primero amo al club.
Es difícil de explicar, creo que más allá de todo, dudo que la gente se olvide de lo que significo Aguilar con tooodo lo que eso implica buenas y malas, y su gestión.. Pero a esta altura qué mejor que el hecho de que se vaya dejando buenas cosas?...
La universidad y el museo, enhorabuena. RIVER mas grande, y Aguilar lejos, je.

No se si me explico..
pd. a mi me gustan las canchas de tenis y las piletas aunque no las uso, porque soy un desastre jugando al tenis, y nadando lo maximo que puedo hacer es flotar jaja, pero mas me gusta que river sea la mini ciudad que siempre fue
El dia que asuma un presidente que me quiera cerrar el club, que quiera sacar las actividades y se muera el club.. me muero atrás yo.
a esa mini cuidad la disfrutan unos pocos, te olvidas de los millones de hinchas de river que hay en todo el pais, que les interesa un carajo las "canchitas de tenis" la universidad o el museo.ah!!! y ojala river tendria UN MACRI, y repito las comodidades de los socios me interesan un carajo, nosotros los verdaderos hinchas de RIVER somos tremendamente amplia mayoria. espero que entiendas algun dia que lo que hace realmente feliz al hincha son los titulos.

pd: sos tan linda como la de tu avatar??? jaja!!!.

Y vos porque pensas que sos hincha de River de verdad y los otros no ? por lo veo no sos ni socio, lo cual puede ser entendible o no segun las razones que tengas pra no serlo.
Pero un hincha de River de verdad si puede se hace socio, ayuda, vive del futbol y del club ( River es mucho mas que un equipo de futbol, mucho mas ).
Y por supuesto que a la mayoria nos hacen felices los titulos y no las canchitas de tenis pero no es eso a lo que se refiere Paquitas sino a la vida social al club, al dia a dia, a los chicos que hacen deportes, los que van a la colonia, la red solidaria que funciona adentro, las inferiores ( que despues nutren el futbol ), el insituto ( que beca a los chicos de inferiores que despues nutren el futbol ) etc, etc

Aguilar tuvo DOS presidencias y un millon de cagadas y tranfuegueadas, pero eso no quita que si alguna vez hace algo bien haya que negarlo.

paqitas está desconectado   Responder Con Cita