Ver Mensaje Individual
Zapy
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Cristhian
¿Sos Socio?: No
Publicado 28-Jul-2008, 15:41 #39
Cita:
Originalmente escrito por Tito Baratito Ver Mensaje
Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales.
Totalmente. En esto Maradona tiene razón él es el que tiene que decidir si no quiere ir que no vaya y listo y que se deje de joder y que se quede allá y no vuelva mas.
yo siempre lo banque porque me encanta como juega pero si no tiene ganas de jugar con Argentina que no juegue
Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo

"Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."
Zapy está desconectado   Responder Con Cita