|
Publicado 16-Dec-2007, 23:20
|
#7 |
A mi en general me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas armar afiches por ganarles que porque ellos pierdan.
Es mas... Si se fijan en el sitio hicimos esa tapa de Ole porque la verdad a todos los hinchas nos rompio las pelotas leer esos titulos en japones... y publicamos cargadas que nos va mandando la gente.. pero no nos dedicamos a generar cantidad de contenido "cargando".
Esta claro que disfruté la derrota.. pero no tanto "para cargar" sino para "que no me rompan las bolas".
Lo que si, me parece totalmente DESUBICADO que el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, en forma OFICIAL, haga "afiches de cargada" porque Boca perdió una final... y sobre todo con el momento que está pasando el club.
A ver si me explico... como "hincha" puedo aceptar cualquier cargada.. en mayor o menor medida... pero como "socio" creo que es inadmisible ese tipo de acciones.
River Plate "institución" no tiene NINGUN beneficio con ese tipo de afiches cuando "pierde boca".
Abz
N.
PD: Y no me olvido ese afiche oficial que decia: "NINGUN AFICHE GRACIOSO HASTA QUE SE ACABE LA VIOLENCIA". Me parece que justamente este 2007 fue uno de los años más violentos y sacan estos afiches.. que se dejen de joder...
|