Ver Mensaje Individual
KMILO RIVER
5º División

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: J. Kmilo
Publicado 17-Dec-2007, 16:23 #7
Cita:
Originalmente escrito por river_vida Ver Mensaje
ponete a pensar q cuando vos pierdas tmbien te van a cargar y eso es lo lindo eso es el floklore del futbol...la violencia la crean algunos giles nomas

SOY DE RIVER Y ANTIVOKA DE NACIEMIENTO JEJE
Cita:
Originalmente escrito por FedeCARP Ver Mensaje
El cargar a otro no es incitacion a la violencia. Es parte del folklore y de como se vive el futbol aca en sudamerica.
Me parece cualquiera tomar como causa de la violencia entre hinchadas a las cargas entre equipos. Yo tengo gran parte de mi familia en Italia (pais violento por excelencia) viviendo en Milan y las cargadas se dan igual que aca.
Me parece que tu comentario es muy de periodista deportivo de Fox Sports que no tiene ni la mas palida idea de como son las cosas en Europa (no lo digo para ofenderte, lo digo porque en Europa hay tanta o mas violencia que aca y tienen los mismos problemas que en todos lados, si uno lee diarios europeos te daras cuenta que ellos tambien tienen muchas cosas en que trabajar sobre ese tema).
Esto es folklore, ellos nos cargan a nosotros y nosotros a ellos, siempre paso y va a seguir pasando (y me encanta que pase porque hace todo un poco mas pasional). El tema es que con lo soberbios y calentones que son los de la bosta, todo el mundo los carga. Cuando ellos pierden "es un triunfo del FUTBOL" (como dijeron mas arriba).
Personalmente pienso que no hay que mezclar las cosas y esta perfecto que nos riamos de ellos.

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo con FedeCARP y River_vida, como no vamos a cargarlos ah??? Nahhh no me cabe la idea de que un HINCHA de RIVER no los quiera cargar, por favor, la violencia como bien lo dice River_vida la hacen unos cuantos giles, ya está, pero no hay nada mas lindo que con el favor de la prensa para ese equipo de mierda no ganen nada, jajajajajajaja Denota que todo lo que dicen es un invento de la prensa, nada mas.

Ahhh es un victoria, un logro, etc la derrota de la bosta en cualquier torneo no???

SALU2

[scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll]
KMILO RIVER está desconectado   Responder Con Cita