Ver Mensaje Individual
melis_87
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2007
Publicado 17-Dec-2007, 16:30 #8
Cita:
Originalmente escrito por fer_dima Ver Mensaje
no quiero que me tomen un pecho frio ni nada, pero me puse a pensar, loco somos de river, agamos el aguante a river, tendriamos que estar tristes de que no entramos en el mundial de clubes en vez de cargar a boca por no haberla ganado... sinceramente no tomo el tema de las cargadas como algo vinculado al fanatismo sino a la incitacion a la violencia... despues muere gente cuando se pelean las barras... river es una pasion, una vida, y ya se que duele que os carguen, pero hay que terminar con esto... cuantos de ustedes ven futbol europeo, por ejemplo, en donde no existen alambrados entre los inchas de los equipos y entre la cancha y hinchas... es cuestion de respeto mas que nada y de la felicidad de ser millonario, no de cargar a los bosteros...
y repito , tenemos que alegrarnos de nuestros logros en vez de las derrotas de los demas...
saludos a todos...
y AGUANTE RIVER LOCOOOO!!!!!
acordate del partido contra la juve.. no se a vos pero a mi me rompieron mucho las pelotas...

como dice Fede es parte de nuestro hermoso futbol disfrutar estas pequeñas cosas

...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR...
melis_87 está desconectado   Responder Con Cita