Ver Mensaje Individual
Juanchi_24x5cm
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 17-dic-2007, 18:12 #12
yo los cargo por todo el quilombo que hicieron con ese invento de Copa,por que la haian ganado antes de jugar,por las trampas que quisieron hacer con la venia del periodismo(incluir a Tristelme),porque el mensaje de ellos sigue siendo el mismo de siempre,que hay que apoyar a boca porque somos argentinos y si la gana se la refriega a todos por la cara ,ellos se cagan en la seleccion o se olvidan de Tevez y la 12" la seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario",se cagan en Argentina.
porque me hicieron despertar con el ruido a cuetes con el Gol de Palacio,por poner la tapa de OLé ,diario bostero si los hay,en japones,que lindo es verlos mal ahora,que lindo es mirar a mi vecino que me ve llegar y se mete en la casa por miedo a una cargada o verguenza por decir que ya eran campeones del mundo.

lo que no quita que este año las energias tiene que estar puestas en nuestro equipo,como siempre fue,como la historia de River lo marca,tenemos mas de 100 años de historia,lo nuestro no empezo hace 10 como los bostis

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita