Cita:
Originalmente escrito por maruchita q digan lo que quieran!
a mi nadie me va a quitar que estuvieron boquiando toda la semana y al final son unos pechos frios!
ellos no estan a la altura del milan:-D |
Opino lo mismo, que hablen y digan todas las boludeces que quieran pero frases y cosas como:
- Nuestro segundo barrio
- Rey de copas
- Papa se va a japon
- cuatro estrellas publicadas en la gigantografia de nike que estaba escrita en japones (la 4ta logicamente rememorando a la copa que ganaron (??) este domingo)
- El ole con los titulos en japones
- Las inumerables notas de clarin y ole hablando del "mal momento de los rivales de boca" (refiriendose al pachuca, que muertos dios mio, y al Milan). Y menos mal que el Milan estaba en un mal momento (?) sino se comian 11
- Los periodistas niembra y closs hablando de "lo viejo que esta el Milan y lo mal y monotono que juega"
- Las incontables notas de clarin sobre el buen momento de boca
que se dijeron en la semana previa a este Domingo se las acuerdan bien y es por eso que buscan excusas inexistentes y hablan tratando de explicar lo inexplicable.
La realidad todos la sabemos: fueron a japon y dieron verguenza y encima en la hinchada habia una bandera boliviana.
Saludos!!!
PD: No me extraño que juan roman "rolito" tristelme estuviera con la campera termica de la bosta en la tribuna y en el campo de juego, con un congelador en el pecho cualquiera se la pondria.