Cita:
Originalmente escrito por el_fede87_90 Ellos no ganaron la libertadores siendo un invento. Lo que tuvieron suerte fue en no tener un presidente ladron, retuvieron jugadores etc. Si aguilar no hubiera vendido tanto tendriamos mucho mejor plantel. Acordate que mascherano y lucho ahora salen el triple de lo que los vendio o mas ... si se quedaban 2 años me vas a decir que no ganabamos nada? y que no los iba a poder vender mejor? Nos es que boca sea un invento nuestro problema es la dirigencia
me fui a la mierda pero bue |
Loco, todo bien, respeto tu opinion y tenes razon con lo que decis sobre el gordo puto.
Pero la bosta es un invento, vos fijate en estos ultimos meses lo que lo inflaron todos los medios de comunicacion y esa empresa chotita de nike que los sponsorea:
poco mas no parecian un equipo invencible, imposible de ganarles de alguna forma.
Claro que despues el resultado hace salir a flote los equipos invento.
Si hubieran perdido por 1 golsito choto todo bien, pero comerse 4....
INVENTO!!!!
Saludos!!!
PD: Estoy de acuerdo con eso que River como institucion tiene que poner la mirada en los graves problemas internos que en gastarse en pensar afiches para gastar a la bosta. Eso es un lujo que nos podemos dar nosotros los hinchas que somos los que seguimos al equipo a todos lados y no lo abandonamos nunca (por lo menos esto ultimo es en mi caso).