Cita:
Originalmente escrito por mati_vamomillo Que Tiene Que Haya Perdido Un Hijo, Sand Tambien Perdio Un Hijo Y Esa Misma Tarde Marco Un Gol Para Colon En Mendoza Ante Godoy Cruz Y No Lloro, Se Lo Dedico Y Nada Más. Me Parece Que Lo De Palermo Es Una Vergüenza, No Entiendo Como Todavia Algunos Piensan Que Es Buena Persona.
si, soy insensible... y que? |
Estoy muy en dasacuerdo con vos loko!, y muy de acuerdo con meli!
Como vas a conparar una cosa asi? entre lo que le pasa a sand y palermo! o a cualquier persona en el mundo! sabes lo que debes ser pasar x eso? seguramente! que no!, y no te lo desea, de ninguna manera! pero pa, deja del lado el fanatismo!, xq adelante de eso hay una persona, q es igual como vos!.... a palermo lo odio!, pero nunka me voy a reir de su llanto!...
y ni siquiera cargarlo....
Las cargadas de LPM!, las hice yo, y te puedo asegurar que podia hacer varias con palermo llorando!, pero la persona!, que tengo antes! del FANATISMO!, me hizo pensar! y no la hice!, (capaz digas que pelotudo!, o digan!), pero yo pienso asi!, y tengo principios!, x eso...
mas alla del fanatismo! hay que pensar en las personas! ...
PD:no c si alguna vistes a dos pelotudos, en un reportaje en la cancha de boca!, 2 bosteros!, que boca perdio con nosotros, y dijieron que carajo nos importa!,, si a "ellos, les mataros 2", el periodista le dijo "te parece bien festejar algo asi?", y siii... si son gallinas!....
pero bue... hay de todo en el mundo!.......