Ver Mensaje Individual
Santo
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-Dec-2007, 21:04 #30
Hola, queridos hermanos y hermanas millonarias, como no hice un tema para presentarme (mas por haragán que por irrespetuoso) les debo una disculpa y corrijo mi error saludandolos cordialmente a todos en mi primer post.

Con respecto al grupo que nos toco en suerte, y ya completamente falto de objetividad al verme inevitablemente atacado por la misma ilusión que me toma de rehen todos los años cuando se realiza este sorteo y ya comienzo a palpitar esta ansiada y esquiva copa debo decir que a mi parecer y a priori, nos ha tocado un grupo accesible, el viaje a Chile es corto y casi siempre nos va bien (en la ultima copa al equipo chileno fue al único que le ganamos), el peruano es un poco mas de viaje pero suelen ser equipos accesibles tambien, el mas complicado por el largo viaje y por la calidad de jugadores que pueden poseer es el mexicano esperemos que nos vaya bien saquemos muchos puntos así despues definimos siempre de local.

Con respecto a la clasificación de la copa 09, tengo entendido (por favor corregirme y desasnarme en caso contrario) el único equipo clasificado es Lanus por ende nosotros tenemos que levantar la copa el año que viene, salir campeones del proximo torneo o si no logramos ninguna de las anteriores (da escalofrios y es hasta impensable hoy con nuevo técnico y con tantas expectativas pensar en seguir con esta racha nefasta de fracasos) en la sumatoria de puntos del ultimo torneo y del proximo campeonato tenemos que salir entre los primeros 3 (si entre esos 3 estan los campeones del clausura o apertura entre los primeros 5 equipos) cosa que es compleja pero tampoco tan impensada (Racing y Arsenal nos llevan 2 puntos, newells y velez 4, tigre que es el equipo no clasificado con mas puntos nos lleva 11, a mi humilde entender hay mas de 11 puntos de diferencia entre tigre y mi amada banda roja)

Por eso amigos y amigas paciencia, ilusion y la misma pasion de siempre. Esa que nos hace distintos al resto. Por último y para no cometer el mismo error les mando un gran abrazo a los caballeros y un beso a las damas y les deseo muy felices fiestas! (aunque el barba nos haya adelantado los regalos este año)

Santo está desconectado   Responder Con Cita