Ver Mensaje Individual
Crespo_11
7º División

Miembro desde: February-2006
Publicado 19-Dec-2007, 23:26 #33
a ver capaz estoy totalmente confundido, o cambiaron todo ahora...pero desde que tengo memoria la copa se juega asi..
Lanus esta clasficado, para Libertadores 09, si y river si sale campeon del clausura 08 tb se clasifica...sino deberia sacar al menos 35 puntos y rezar....

esto es porque el futbol se divide por temporadas, apertura 07 y clausura 08 es la misma temporada, y juegan en la copa 09 porque los pajeros no arman un torneo tipo champions, q empieza apenas termina la temporada completa

si cambio.. la verdad no tengo idea..y espero q alguien me explique como es

habia uno q preguntaba por la primera fase,, el tema es asi... antes se clasificaban 4 equipos argentinos , ahora se clasifican 5, pero el 5to en la gral de la temporada tiene q jugar una liguillla
esto le paso a river en el año 2006 q clasificamos agonicamente con el gol de diogo a huracan de TA en la ultima fecha del clasura 05

Para argentina y brasil son 4 directos mas 1 a repechaje, el resto de los paises algunos son 2 y 1 a repechaje ; al ganador de cada repechaje se le asigna un grupo por sorteo.... no como hicieron hoy a dedo vaya a saber uno en beneficio de quien...

saludos

Crespo_11 está desconectado   Responder Con Cita