|
Publicado 20-dic-2007, 16:21
|
#4 |
Por que creo que la palabra "gilada" como adjetivo derivado de gil para las personas que no piensan como uno me parece un recurso de alguien que no tiene fundamentos para sostener lo que dice (por ende se arriesga a estar equivocado) y creyendo fervientemente que el uso de dicha palabra para con otros hinchas de river que quizás no piensan como vos es excesiva te voy a contestar el tema con mi opinión que cuando menos vale tanto como la tuya y fundamentando mi desagrado por ese MERCENARIO con cosas concretas.
Pero claro para sostener esa "gilada" voy a explicarme, cuando empezó a atajar en River Carrizo no valía ni 2 millones, se esforzó y fue el mejor arquero de la temporada, con un partidazo increíble en la boca (el cual agradezco y del cual no me olvido), haciendo que su cotización suba a 10 palos hasta ahí todo fenómeno, pero SIN HABER GANADO NADA, presiona y patalea para irse a Europa ¿que paso? no le salio el papelito y no podía jugar allá, entonces que hizo? volvió con la cola entre las patas diciendo que él ama a river (cosa que es mentira todos saben que el no es hincha de river) y no se cuantas (y acá si esta bien usada la palabra) GILADAS que desgraciadamente algunos hinchas (yo no insulto a mis hermanos) creyeron. Ahora bien a todos los que se ofendieron con los que lo criticamos les pregunto y por favor espero respuestas por que si esto es una gilada debe ser fácil responder:
¿desde que volvió, en que partido volvió a atajar como lo hizo en el primer semestre?
Por que si los que decimos que volvió por que no le quedo otra y que NO QUIERE estar en river, decimos giladas debe ser por que este ultimo campeonato y en la sudamericana la rompió, saco todos los penales que le tiraron y fuimos el equipo con menos goles en contra... que injustos somos los que lo criticamos he...
todo por que después de 5 meses de volver diciendo que el nunca se quiso ir de river y que se fue por una cuestión monetaria, cambia y dice SIN HABER GANADO NADA que ahora "cumplió un ciclo".
A MI NO ME GUSTA QUE SE CAGUEN EN RIVER Y EN SU GENTE POR ESO OJEDA TE BANCO INCONDICIONALMENTE
Otra cosa mas se ve que algunos hinchas o son muy chicos o no tienen memoria, asi que aclaro que ENZO se fue solamente después de salir campeón en el 86, y no antes (¿que paso no había ofertas antes de eso?), como Crespo, Cruz, etc, etc, etc.
Y muchachos no seamos ilusos ¿cuantos años tenemos? Buonanotte con 18 años y con poquitos partidos en primera cae a los entrenamientos en una nave interplanetaria que cualquier tipo de clase baja o media después de 10 años de ir a laburar todos los días ni pueden soñar con comprar, ¿se van a comer el verso de que se mueren de hambre? ¿que no llegan a fin de mes? ¿Saben lo que paga river? Nadie les pide que se queden para siempre en el club solamente les pedimos que tengan agradecimiento y que lo no se desesperen por la primer propuesta que les pongan sobre la mesa, nada mas... o acaso piensan que cuando los pingüinos vendan a banega o palacio los van a regalar solamente por el hecho que los retuvieron cuando no les cerro los ofrecimientos que les llevaron o cuando el club pensó que tenían todavía cosas para darles?
No amigos hay formas y formas y lo de este MERCENARIO desde mi amor por river y mi punto de vista de como se tiene que actuar en la vida esta errado
Saludos cordiales para todos!
|