Cita:
Originalmente escrito por Santo Comparto completamente con vos es su laburo y es obvio que van a buscar las mejores ventajas economicas, pero vuelvo al punto que intente aclarar, hay formas y formas, jugadores como el Enzo o Crespo para nombrar algunos se quedaron hasta ser campeones y despues se fueron y ganaron un monton de plata en europa y todo piola con ellos, devuelta yo no soy un iluso que dice "que se queden en river toda la vida" por que por mas que quieran realmente a river es obvio que van a querer evolucionar y triunfar donde estan todos los cracks, es algo natural y esta bien. Hasta si me apuras te digo que si hubiera estado 3 o 4 años en river atajando y tuvo la puta suerte de no haber ganado nada o como el tecla que ya es un tipo grande y necesita hacer la diferencia economica hoy por que le queda poco de jugador, lo entiendo y lo acepto sin reproche, pero un pibe de 23 años, habiendo jugado solamente 6 meses en primera y con las condiciones de Carrizo????? que apuro tenia???? que apuro tiene ahora??? River no es un forro que lo uso por que no me queda otra, devuelta YO NO NEGOCIO ENTREGA POR CALIDAD pero es mi opinion nomas quizas demaciado condicionada por el amor que le tengo a esta camiseta.
Ponele que concordamos que aunque cobre un sueldaso aca en river el tipo quiere tener los millones en el banco hoy por un tema personal, esta bien ahora cuando volves no digas "me quiero quedar en river toda la vida" para 5 meses despues decir devuelta que te queres ir y que "cumpliste un ciclo", de ultima callate la boca y hace lo que se te cante pero no hagas declaraciones caretas de cosas que no sentis para que el hincha te perdone, irse en algun momento se van todos pero hay formas y formas...
De Passarella jugador no me olvido y le voy a estar agradecido siempre, pero es como dice el Enzo en esa nota: no por ser idolo jugador vas a ser buen DT
Este es un excelente caso, passarella logro que equipos como el caracas nos ganen en casa y vengan a jugar como si fueramos central cordoba, que perdamos en la primera rueda de la libertadores (algo que creo le paso solamente a el y 2 veces) lo de atletico paranaense en los octavos de final (por que arrancamos ahi nomas) de la sudamericana, lo de tigre o argentinos, lo de san martin de san juan, que nos hayan perdido el respeto asi, que cuando arranquemos un campeonato no seamos candidatos recuerdo notas de ole cuando arrancaba el ultimo campeonato a Rosales diciendo "nadie nos tiene como candidatos pero van a ver" si salimos 14° de 20 equipos con Passarella. No hacia falta despues de haber perdido tan temprano el clausura y haber quedado afuera de la libertadores en primera fase seguir, para que nos goleen equipitos que vienen de la b y nos canten "vos sos de la b", para decir haciendose el autoritario como siempre "Gano la sudamericana y me voy" y haber ganado un solo partido y de milagro. Y peor aun la herencia que dejo, les quito confianza a los jugadores los cambiaba todos los partidos, si no los cambiaba por otro jugador lo cambiaba de lugar donde tenia que jugar, les quito confianza a todos ¿¿¿quien puede tener confianza despues del affaire Ojeda-Carrizo??? creo conflictos dentro del grupo que hoy se ven (los pendejos contra los grandes, etc) en fin es verdad mejor me quedo con passarella como jugador que ahi la rompia.
Un abrazo amigo y aunque quizas pensemos diferente en algunas cosas siempre que haya un gol del millo, un campeonato o una copa vamos a estar ahi arriba abrazandonos y gritando con locura |
Seguro loco. Entiendo tambien a que vas vos pero bueno. La realidad es que los jugadores no se si por ellos mismos o porque otra causa pero se quieren ir. Ya no es como en los 80 como decia el Enzo.